miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Voy a la Andalucía Reader Con!

¡Atención, atención, bloggeros de Andalucía (y del resto del mundo, no quiero marginar XDD)! Por si no lo sabíais, el 9, 10 y 11 de octubre, en Sevilla se organiza la Andalucía Reader Con (que es algo así como la Blogger Lit Con, pero al que podemos ir esos que vivimos un poco más al sur.)

Así que, ya sabéis, si vivís por aquí cerca, pasaos y así tengo la oportunidad de conoceros ;) Aunque aviso que yo solo me pasaré el sábado, tampoco puedo estar allí los tres días (aunque me encantaría :( )
Como reclamo os diré que vienen algunas escritoras:

Iria Parente y Selene M Pascual autoras de Alianzas y Sueños de Piedra.

Clara Cortés, autora de  Al final de la Calle 118

Laura Tejada, Los Mundos de Täryenn

Y por último, Concepción Perea. ¡SÍ! La autora de La Corte de los Espejos. Reseña aquí. Voy a conseguir su firma *^* Muero de amor.

Estoy pensando en llevar mi camiseta de Slytherin y lucir colores, pero no sé si eso me va a granjear algún enemigo XDDD. Nah, es broma. Espero que no me hagan mucho bullying  no tengamos tan mala fama.


Bueno, pues nada, espero veros en Sevilla el día 10 ^^ ¿Alguien se apunta? 

14 comentarios:

  1. Ya sabes que yo voy a estar allí (no en vano llevo dando la tabarra los... No sé... Algo así como los últimos tres meses xD). Ya echaba de menos la entrada, pero aquí me tienes, porque, QUEDAN DOS DIAS. EN DOS DIAS ES LA ARC. En serio, tenía muchas ganas de ir a algo así, ¿se nota? xD
    Bueno, solo nos queda esperar que nos guste (seguro que sí)
    Un beso ;)
    P.D. No has puesto el link de La corte de los espejos xD

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien! Ya nos contarás.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Estuvo chulísimo, ¡espero repetir para el próximo año! Me ha encantado pasar ese día con tod@s vosotr@s :3 había unas personas encantadoras, y por cierto, me encanta tu blog, ya te shigoooo. ¡Besos! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mei!
      Sí que fue muy guay, y ojalá estemos todas el año que viene otra vez
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A estas alturas (día 12) ya ha pasado así que espero que muy pronto nos expliques cómo te fue por ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir, pero me pilla muy lejos, es una pena >.<
    Pero espero que te lo pases genial y disfrutes muchísimo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso con la BLC... Me lo pasé muy bien
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Espero que lo hayas pasado genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que la disfrutaras¡¡¡
    estoy deseando leer tu reseña de Amanecer Rojo¡¡ me encantó¡¡

    ResponderEliminar